top of page

CAN BRUNA - la masia: malditos padrós

 

Can Bruna es una casa muy particular. Rústica. Encantadora. Misteriosa.

Can Bruna es un reto. Para los mejores amigos. Para los compañeros de trabajo. Para los valientes.

Pero Can Bruna … también es una masía vigilada, y no por la estirpe original, sino por los antepasados ​​de los Padrós! Una familia de indeseables que se apoderaron de la casa con juego sucio y echaron a todos los Bruna que en aquel momento la habitaban.

Aunque los Padrós no tuvieron descendencia, de alguna manera inexplicable una vez fallecidos lograron permanecer en el interior de la casa. Se oyen ruidos extraños continuamente… Y los Bruna y todos los osados ​​que han intentado acceder … Jamás han aparecido de nuevo.

Ahora Núria Bruna, hermana pequeña de Montserrat, a quien echaron los Padrós cuando era una niña, está dispuesta a recuperar el legado de su familia, y para ello… ¡Hay que encontrar el recetario secreto del brebaje que preparaba la abuela Flora con el fin de ahuyentar a los malos espíritus! Sólo que no se sabe dónde está escondido… Y como Núria ya es mayor, ha decidido hacer un llamamiento para que la ayuden a encontrar este tesoro de brujería y se acabe de una vez por todas la influencia macabra de los malditos Padrós sobre el Mas de Can Bruna.

¿Seréis vosotros los temerarios que os atreveréis a cruzar la puerta de la casa?

¡Mil y una trampas os esperan dentro! Sólo los aventureros más ingeniosos serán capaces de superar las pruebas de inteligencia y destreza que están esparcidas por todos los rincones de la casa.

¡Atención! Parece que entre las once y las doce de la noche disminuyen los sonidos escalofriantes que provienen de dentro… ¡Así que hay que rescatar el recetario antes de que llegue la medianoche!

Can bruna - 26032018.JPG

¿Qué decimos de Can Bruna? Pues la verdad es que íbamos con las expectativas muy altas porque nos lo habían pintado muy bien y las superó con creces!! La yaya Núria un encanto, con los característicos besos de yaya como no podía ser de otra manera!! Una intro muy currada y una ambientación que nos transportó a una auténtica masía de pueblo pueblo!!

En cuanto a enigmas nos encontramos un poco de todo: típicos candados (aunque la verdad que no muchos) y otros más rebuscadillos con los que hubo que estrujarse un poco más la sesera! Contentos porque prácticamente no necesitamos pistas

No podemos decir nada más que no sea que nos encantó!! Y has vist yaya?? No tuvimos que irnos al parke a llorar eee!!

© 2018 by A Llorar Al Parke.

bottom of page