

CRONOS - EL GALEÓN
Año 1589. Viajaréis a bordo del Dragón Negro, un galeón español proveniente del Nuevo Mundo que parece llevar a bordo uno de los objetos más anhelados de la humanidad: un frasquito lleno del agua de la fuente de la Eterna Juventud descubierto años atrás por Ponce de León.
Sus últimos 7 tripulantes han sido asesinados y el barco ha sufrido importantes daños. Es el momento idóneo para entrar, seguir el rastro de las pistas de sus tripulantes, localizar el elixir y salir en menos de 60 minutos antes de que el navío se hunda cerca de las costas de Las Azores.
Necesitamos recuperar ese elixir. No podemos correr el riesgo de que encuentren ese frasco en aquella época gobernada por Felipe II y la Santa Inquisición. De lo contrario, el mundo cambiaría para siempre.
_-_El_gale%C3%B3n_-_25102017.jpg)
Nos trasladamos al año 1589 para ser capaces de recuperar el elixir de la juventud de un Dragón Negro que se está hundiendo!!
Al entrar nos sorprende una ambientación de 10! Realmente nos habíamos trasladado a un navío del siglo XVI! Nos enfrentábamos a dos retos: salir en menos de 60 minutos era el primero..pero conseguir la misión secundaria y salir en menos de 45 minutos era toda una hazaña...
Nos enfrentamos a una gran cantidad de cofres y candados (éstos últimos de lo más diverso y original), obviamente en el siglo XVI no existía tanta tecnología como actualmente...En cuanto a los enigmas te encuentras de todo: desde lo más simple del mundo hasta algo que le tienes que dar un par de vueltas (o quizá alguna más) para ser capaz de resolver. Eso si, no paras quieto ninguno de los minutos que estás ahí dentro!
Así que usamos nuestros cocos y conseguimos salir con el elixir a algo más de 14 minutos...un poco bajeras por no ser capaces de conseguir la misión secundaria, pero se nos pasó de seguida al ver la copita encima de la mesa, todo un detalle! Y seguimos avanzando en la liga: pulserita naranja para el nivel 2!!