

MONKEY ROOM ESCAPE - space monkey
Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera misión en el espacio. Viajaréis a bordo del transbordador Icarus y os acoplaréis a la estación espacial Helios donde el teniente John Tyler está desarrollando una investigación científica de vital importancia para Monkey Corporation y con la que hemos perdido la comunicación desde hace casi dos meses.
Deberéis averiguar qué ha sucedido y restablecer la comunicación con la base terrestre ¿qué lo ha provocado? ¿algo ha ido mal con los experimentos? ¿por qué Tyler no nos informa de la situación?
¿Podréis resolver todas estas incógnitas y volver con vida de la misión?

Nos trasladamos a Granollers para adentrarnos de lleno en el proyecto de Monkey!
Como no podía ser de otra manera, nada más llegar tenemos un recibimiento especial, con una intro en la que se nos dan instrucciones muy precisas de cuales van a ser nuestras tareas en el interior de la sala!
Y allá que nos metemos....Una ambientación brutal!! Entramos en una verdadera nave espacial, con todos sus botoncitos, lucecitas y cositas varias de estas que a nosotros nos gustan tanto!
Como acostumbra a ser normal en nosotros...nos atascamos un poquito en los primeros enigmas, pero luego cogimos el hilo y fuimos resolviendo poquito a poquito hasta conseguir completar con éxito nuestra misión!
Un room con unos enigmas totalmente originales, nada de pruebas típicas de candados..no no, pruebas de darle al coco, toquetear, investigar y hacer peripecias varias para conseguir resolverlas! La verdad que la originalidad fue algo que nos gustó mucho y le dio un puntito más especial a la sala! Además todas las pruebas tenían sentido y estaban bien relacionadas con la misión a completar, cosa que hacía que no perdieramos el hilo en ningún momento!
En cuanto al GM ¿qué podemos decir? Pues que cuando se encuentra con cuatro inocentonces como nosotros aprovecha, se ceba y nos las cuela todas toditas!! Así que se rio de nosotros todo lo que pudo y más y nosotros nos reímos de lo tontos que podemos llegar a ser a veces!
Una sala totalmente recomendable, que se sale de lo común y que te hace darte cuenta que el mundo del escapismo evoluciona a pasos de gigante!